Inicio / Blog / Especialidades / Odontología / Disfruta del resultado final de tu sonrisa en tu boca antes de comenzar el tratamiento

Especialistas en Odontología Holística y Postural

Disfruta del resultado final de tu sonrisa en tu boca antes de comenzar el tratamiento

¡Ya es posible ver y sentir el resultado final de tu tratamiento dental  gracias al diseño de la sonrisa en Clínicas Alsana!

¿Qué es?

Es el procedimiento en el cual un profesional de la odontología  genera un proyecto de tratamiento para el paciente, de esta manera podrá ver el resultado final antes de empezar.

 Es una herramienta de comunicación, es el  boceto de un arquitecto. En él, se tienen en cuenta las necesidades del paciente y sus preferencias, adaptándolas siempre a las mediciones adecuadas de sus facciones y buscando siempre mantener o restablecer (en el caso de ser necesario) la funcionalidad.

¿Quién lo realiza?

El odontólogo especializado, generalmente trabajando en equipo con  el centro de  diseño en el que colaboran otros odontólogos y protésicos dentales para realizar el mejor diseño adaptado al paciente.

¿Qué ventajas tiene?

Las ventajas principales son la previsibilidad del tratamiento para asegurarnos el resultado final que queremos y que no haya errores, como por ejemplo, que no le guste el color de los dientes, la forma, etc. Todo está previsto desde un principio.

Tecnología que se usa

  • Scaner intraoral
  • Impresoras 3D
  • Estudio fotográfico
  • Programas de diseño
  • Y un amplio etc.

Diseño digital en Clínicas Alsana

Actualmente contamos con todos los medios para poder realizar un diseño de la sonrisa.

Gracias a la tecnología, realizamos un estudio facial y dental individualizado. Digitalizamos tu sonrisa ideal para que puedas verla y realizamos un modelo previo para probar, directamente en la boca, tu nueva sonrisa.

Os aseguramos que ver el antes y el después de este tipo de tratamientos es tan emocionante para vosotros como para nosotros. El día que os mostramos cómo sería el resultado final, preparamos un estudio fotográfico en nuestras instalaciones con fotos tomadas antes de probar el modelo final en boca.

En cuestión de 10 minutos, con unas impresiones previas impresas en laboratorio, probamos en boca el resultado final y volvemos a tomar fotos de cómo sería la nueva sonrisa.

En CLINICAS ALSANA disponemos de todo esto y mucho más para que puedas probar y sentir el tratamiento antes de realizarlo.

No dejes de llamarnos, ven a vernos! Estamos deseando verte sonreir!