Clínica Alsana Colmenar Viejo     91 846 78 09    |    Clínica Alsana Ponteareas      986 642 310

Diana Quintas Sáenz

Diana Quintas Sáenz

Coordinación General y Marketing

En Clínica Alsana hemos apostado por tratamientos innovadores en ortodoncia. Actualmente el sistema Invisalign es el más novedoso en términos tecnológicos y es el tratamiento más demandado por los pacientes.

En Clínica Alsana siempre hemos querido prestar el mejor servicio a nuestros pacientes, cuidando su salud integral y respetando al máximo el medio ambiente.

La electroestimulación es una técnica que utiliza la aplicación de corrientes, simulando el impulso eléctrico que envía el sistema nervioso al músculo, para provocar una contracción muscular.

Los tratamientos médico-estéticos realizados con radiofrecuencia, nos permiten obtener un resultado que, además de ayudarnos a nivel estético, mejora las defensas naturales de nuestro organismo, aumentando la sensación de bienestar y vitalidad.

Domingo, 05 Abril 2015 07:29

Por una medicina estética de calidad

Según informa la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), en España hay actualmente unos 5.000 centros de medicina estética autorizados, siendo uno de los pocos sectores que sigue creciendo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto