Clínica Alsana Colmenar Viejo     91 846 78 09    |    Clínica Alsana Ponteareas      986 642 310

Noticias

Cada vez que llegan estas fechas son muchos los pacientes que nos preguntáis por tratamientos de estética general (ya sea blanqueamiento dental o tratamientos faciales y corporales en los que se vea un resultado de forma rápida y natural).
Hoy en día, necesitamos más que nunca sentirnos seguros de nosotros mismos.
Miércoles, 31 Enero 2018 12:02

¿Varices? No. Gracias

Escrito por
Varices, piel de naranja, flacidez… son algunas de los problemas estéticos que hacen que las piernas no luzcan bonitas. Detrás de esto siempre hay algún problema circulatorio, hábitos alimenticios, falta de ejercicio, carga genética, etc.
Miércoles, 03 Enero 2018 10:41

El año 2017 de Clínica Alsana

Escrito por
El año 2017 ha sido un año de crecimiento para Clínica Alsana.   En Odontología hemos renovado dos sillones dentales y adaptado nuevos gabinetes, pudiendo dar un mejor servicio asistencial a nuestros pacientes. Tenemos un equipo nuevo de rayos en Colmenar y un autoclave nuevo en Ponteareas, dando paso así a equipos más actuales. 
Martes, 28 Noviembre 2017 06:03

Terapia craneosacral

Escrito por
La terapia Cranoesacral Biodinámica es una terapia manual basada en el movimiento respiratorio primario del sistema craneosacral (meninges , huesos del cráneo, vertebras, médula espinal, pelvis…) 
Martes, 26 Septiembre 2017 10:30

Renovar la piel después del verano

Escrito por
Después del verano, tras la exposición al sol, notamos que la piel está mucho más apagada y deshidratada, y aunque tengamos unos hábitos de higiene y cuidados diarios, necesita un aporte extra.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto