Clínica Alsana Colmenar Viejo     91 846 78 09    |    Clínica Alsana Ponteareas      986 642 310

Noticias

Martes, 26 Septiembre 2017 10:30

Renovar la piel después del verano

Escrito por
Después del verano, tras la exposición al sol, notamos que la piel está mucho más apagada y deshidratada, y aunque tengamos unos hábitos de higiene y cuidados diarios, necesita un aporte extra.
Miércoles, 16 Agosto 2017 16:53

Blanqueamiento dental

Escrito por
No hay mejor momento para hacerse un blanqueamiento dental y lucir una preciosa sonrisa que el verano, aunque cualquier día del año es bueno para sonreir.
Martes, 08 Agosto 2017 09:04

La importancia de visitar al podólogo

Escrito por
Nuestros pies son una impresionante obra de ingeniería constituida por estructuras óseas, musculares, ligamentosas y tendinosas, que soportan nuestro peso corporal en cada uno de los pasos que damos.
En Clínica Alsana hemos apostado por tratamientos innovadores en ortodoncia. Actualmente el sistema Invisalign es el más novedoso en términos tecnológicos y es el tratamiento más demandado por los pacientes.
En Clínica Alsana siempre hemos querido prestar el mejor servicio a nuestros pacientes, cuidando su salud integral y respetando al máximo el medio ambiente.
En Clínica Alsana hemos incorporado la última tecnología en aparatología corporal y facial con la que conseguimos una estimulación de la piel y una reactivación celular.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto