Clínica Alsana Colmenar Viejo     91 846 78 09    |    Clínica Alsana Ponteareas      986 642 310

34 tratamientos faciales

¿Qué son?

Son tratamientos diseñados especialmente para tratar cualquier tipo de necesidad de la piel, sea cual sea su estado.

¿Cuándo se realiza?

Como son tratamientos personalizados se pueden realizar siempre ya que se estudia cómo está la piel y el estado del paciente LUEGO SE DECIDE QUE TRATAMIENTO ES EL ADECUADO. Se pueden realizar en cualquier época del año, siendo lo más aconsejable darle una continuidad a lo largo de éste para mantener los resultados. De todos modos, hay momentos en los que la piel siempre se ve más necesitada de ser cuidada, como son: antes del verano (para preparar la piel a la exposición solar), después del verano (con el fin de oxigenarla e hidratarla después del sol), invierno (para combatir las temperaturas tan frías y prevenir la sensibilidad)…

¿Cómo se hace?

Se hace un diagnóstico personalizado a cada paciente y en función del análisis, se realizará un plan de tratamiento específico para las necesidades actuales y para mantener los resultados.

¿Por qué?

La piel del rostro es la más expuesta a las agresiones externas: sol, frío, polución atmosférica, stress, tabaco, alcohol, mala alimentación… todo esto satura los mecanismos naturales de defensa de la piel, por lo que puede sufrir deshidratación, falta de luminosidad, manchas, pérdida de elasticidad y firmeza, envejecimiento prematuro, líneas de expresión… Nosotros podemos ayudar a que estos procesos ocurran más lentamente con los tratamientos faciales adecuados y con un cuidado diario en casa supervisado por un profesional.

¿Quién lo hace?

Según el problema a tratar, en clínicas Alsana le puede atender un médico especialista en estética o un profesional del sector.

¿Qué tratamientos se realizan dentro de esta especialidad?

Higienes faciales, tratamientos hidratantes, oxigenantes, antiedad, reafirmantes, calmantes, para el acné específicos de piel grasa, peelings…

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto