Clínica Alsana Colmenar Viejo     91 846 78 09    |    Clínica Alsana Ponteareas      986 642 310

35 tratamientos corporales

¿Qué son tratamientos cosméticos corporales?

Son tratamientos diseñados especialmente para tratar problemas a nivel corporal.

¿Cuándo se realiza un tratamiento corporal?

Cuando se detectan zonas del cuerpo con alguna alteración como celulitis, flacidez, deshidratación, grasa localizada… y siempre que se quiera mejorar. Se realizan muchas veces combinados con otros tratamientos como programas de adelgazamiento, depilaciones con láser, tratamientos depurativos, radiofrecuencia, electro estimulación, presoterapia, mesoterapia…

Se pueden realizar en cualquier época del año, siendo lo más aconsejable darle una continuidad a lo largo de éste para mantener los resultados.

¿Cómo se hace un tratamiento corporal?

Se realiza un diagnóstico personalizado a cada paciente y en función del análisis de su problema se realizará un programa de tratamiento y otro de mantenimiento para los resultados sean duraderos.

¿Por qué es necesario realizarse tratamientos corporales?

Son muchas las razones que pueden llevarnos a necesitar un tratamiento corporal. La vida sedentaria, la mala alimentación y la predisposición hereditaria como una mala circulación, retención de líquidos, etc… conllevan que nuestro cuerpo sufra alteraciones: celulitis, flacidez o grasa localizada son algunos de ellos. Además, no debemos olvidar, que el cuidado corporal debe de realizarse, no sólo por una cuestión estética, sino también de salud. Por ello, en Clínica Alsana, nos preocupamos de mejorar el aspecto físico y la salud estando a disposición del paciente el servicio de medicina interna, y os podemos proponer una buena alimentación dirigida por el departamento de nutrición.

¿Quién lo hace?

En Clínica Alsana tenemos un equipo de profesionales medico estético, médico internista, medico nutricionista, esteticistas que trabajan para mejorar tu aspecto y tu salud.

¿Qué tratamientos se realizan dentro de esta especialidad?

Tratamientos reductores, reafirmantes, anticelulíticos o de bienestar, entre otros.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto