Clínica Alsana Colmenar Viejo     91 846 78 09    |    Clínica Alsana Ponteareas      986 642 310

36 radiofrecuencia

¿Qué es la radiofrecuencia?

Es un tratamiento que mejora la calidad de la piel y consigue aumentar la formación de colágeno y elastina de nuestro propio cuerpo logrando un efecto tensor duradero de la piel. Esta técnica consiste en aumentar la temperatura de la zona a tratar entre los 37ºC y los 40ºC, para así estimular la formación de colágeno y elastina del cuerpo. Es muy agradable de recibir, inocuo y no requiere anestesia dura unos 30 minutos y se reanuda la vida normal.

¿Cuándo se realiza?

Cuando se tiene flacidez y queremos conseguir un efecto tensor o cuando nos interesa una reducción evidente de las arrugas y otros signos de envejecimiento cutáneo y mejorar la flexibilidad de la piel, ya sea a nivel estético o terapéutico.

¿Cómo se hace?

En la camilla con una música relajante, se aplica un vial sobre la piel adecuado para el problema a tratar, a continuación se utiliza un gel conductor y se trabaja sobre la zona con el aparato de radiofrecuencia (30 min aprox.) apreciándose un calor agradable sobre la zona. La temperatura interna de la piel se eleva, produciéndose una vasodilatación (apertura de los capilares, mejora del flujo capilar e incremento de la circulación). Esto genera una mayor cantidad de oxígeno en la sangre y se eliminan toxinas que están afectando a la piel. Seguidamente, aplicaremos una mascarilla o crema de finalización en función del diagnóstico. Se puede apreciar un cierto enrojecimiento de la piel pasajero.

¿Por qué se necesita un tratamiento con radiofrecuencia?

Porque con el paso del tiempo, el proceso de renovación celular de nuestro organismo es cada vez más lento. Esto hace, entre otras cosas, que nuestro cuerpo produzca menos cantidad de colágeno y de elastina, lo cual se traduce en una disminución de elasticidad y firmeza en nuestra piel, ya sea a nivel facial como corporal.

La radiofrecuencia es un recuperador celular que nos va a ayudar a que nuestro propio organismo produzca más cantidad de lo que ya tiene, pero que como hemos citado anteriormente, con el paso de los años vamos produciendo en menor cantidad. Por ello, si realizamos esta técnica con asiduidad, no sólo notaremos una mejora a nivel físico, sino que también nos podemos beneficiar de sus propiedades terapéuticas.

¿Quién lo hace?

En clínicas Alsana tenemos un equipo de profesionales medico estético, internista, medico nutricionista, esteticistas que trabajan para mejorar tu aspecto y tu salud.

¿Qué tratamientos de radio frecuencia se realizan en Clínicas Alsana?

Facial: rejuvenecimiento, arrugas, flacidez, bolsas y ojeras, doble mentón, deshidratación de la piel, tratamientos pre y post quirúrgicos.

Corporal: drenaje linfático, piernas cansadas, reafirmación senos y glúteos, estrías, celulitis, modelación corporal, tratamientos post parto, etc.

Terapéutico: dolores musculares, contracturas o relajación.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto