Clínica Alsana Colmenar Viejo     91 846 78 09    |    Clínica Alsana Ponteareas      986 642 310

40 presoterapia

¿Qué es la presoterapia?

Es un tratamiento terapéutico natural de presión de aire, realizado con un aparato que emite diversas ondas de presión que actúan sobre el sistema veno-linfático. Tras la primera sesión ya se nota el alivio en la zona tratada.

¿Cuándo se realiza la presoterapia?

Siempre que queramos corregir las alteraciones del sistema circulatorio, eliminar las toxinas y grasas acumuladas, consiguiendo un perfecto drenaje del sistema linfático, ya sea con fines terapéuticos o estéticos.

¿Cómo se hace un tratamiento de presoterapia?

El tratamiento se efectúa con el aparato de presoterapia que tiene unos accesorios botas, brazos y fajines que se adaptan a las piernas, brazos y zona abdominal con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor de aire que se gestiona electrónicamente para que distribuya diferentes presiones de aire a lo largo de los accesorios que lleva conectados por medio de tubos de goma o plástico. El hinchamiento se consigue siempre en sentido centrípeto (de distal a proximal). Se sienten como ondas de presión agradables que masajean las distintas partes del cuerpo.

¿Por qué se deben realizar tratamientos de presoterapia?

La mala circulación es una de las principales causas por las cuales aparecen las antiestéticas varices, la piel de naranja o la acumulación de grasa. Si empezamos tratando la “causa”, conseguiremos tratar el “problema” de manera más eficaz. Es por ello que la presoterapia es un complemento ideal sea cual sea el tratamiento al que nos estemos sometiendo para perder volumen, siendo a su vez una técnica ideal para mejorar la circulación y la pesadez de piernas de la que ésta suele ir acompañada.

¿Quién realiza tratamientos de presoterapia en Clínicas Alsana?

En clínicas Alsana tenemos un equipo de profesionales que trabajan para mejorar tu aspecto y tu salud.

¿Qué tratamientos con presoterapia se realizan en Clínicas Alsana?

En Clínicas Alsana La presoterapia se usa para un gran número de personas que sufren las dolencias causadas por la retención de líquidos, la mala circulación linfática, las varices y los edemas , además podemos tratar la celulitis en todas sus fases y se ha convertido en el tratamiento obligado después de someterse a una cavitación.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto