Clínica Alsana Colmenar Viejo     91 846 78 09    |    Clínica Alsana Ponteareas      986 642 310

41 masajes

¿Qué son los masajes?

Son maniobras y presiones manuales que se ejercen sobre el cuerpo con el fin de lograr el objetivo deseado.

¿Cuándo se realiza un tratamiento con masajes?

Siempre que sea necesario para estimular la circulación, para tratamientos de hidratación, relajantes, para aumentar los efectos de otros tratamientos como mesoterapias, cavitación… o cada vez que el paciente busque un momento de relax.

¿Cómo se hace un masaje?

Dependiendo del tipo de masaje, se trabaja con aceites esenciales o con cremas que nos ayudan a obtener un mejor resultado. El tipo de masaje estará determinado por el tratamiento que el especialista crea más propicio para el paciente.

¿Por qué se realizan tratamientos con masajes?

Los factores que pueden llevarnos a realizar este tipo de terapia son muy diversos. Las tensiones acumuladas producidas por el stress, las malas posturas o antiguas lesiones, nos producen estados de tensión que pueden afectar en nuestro día a día. Los masajes terapéuticos, además de ayudarnos a eliminar el dolor, nos proporcionan un momento de relax, igualmente necesario para la mente.

En cuanto a los masajes con una finalidad más estética, están siempre indicados como complemento de los tratamientos con aparatología, ya que con ellos y con el uso de cremas adecuadas para cada situación, conseguimos dotar a la piel de una elasticidad y apariencia más joven.

Asimismo, para personas que quieren mejorar su aspecto físico sólo con terapias naturales, contamos con protocolos específicos para conseguir los resultados más óptimos.

¿Quién realiza masajes en Clínicas Alsana?

En clínicas Alsana tenemos un equipo de profesionales preparados para realizar este tratamiento

¿Qué tratamientos se realizan dentro de esta especialidad?

Masajes reductores, reafirmantes, circulatorios, de relax y bienestar, hidratantes, etc…

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto