Clínica Alsana Colmenar Viejo     91 846 78 09    |    Clínica Alsana Ponteareas      986 642 310

37 electroestimulacion

¿Qué es?

La electroestimulación es una técnica que trabaja simulando el impulso eléctrico que envía el sistema nervioso al músculo, para provocar una contracción muscular utilizando la aplicación de corrientes. Se trabajan de forma aislada uno o varios grupos musculares que se encuentren debilitados, ahorrando así un esfuerzo físico voluntario.

¿Cuándo se realiza la electroestimulación?

Cuando queremos tratar flacidez, celulitis, falta de tono muscular, etc…se recurre a la electroestimulación y a veces se combina con otros tratamientos como mesoterapia, presoterapia, dietas, masajes…

¿Cómo se hace un tratamiento de electroestimulación?

Nos acostamos tranquilos en una camilla, se aplican unos electrodos sobre la superficie de la piel, con la finalidad de lograr que el músculo que nos interesa se contraiga del mismo modo que si recibiera un impulso nervioso.

¿Por qué realizar un tratamiento con electroestimulación?

Porque la electroestimulación es una técnica que simula la actividad física, por lo tanto, al aumentar el nivel de fibra muscular, acelera el metabolismo de los lípidos y moviliza la grasa de nuestro organismo. Tanto si nos sometemos al tratamiento con fines estéticos o como preparación para posteriores ejercicios, los electroestimuladores permiten fortalecer, tonificar, reducir y modelar las zonas del cuerpo que más nos preocupan, tanto a hombres como a mujeres.

¿Quién realiza tratamientos de electroestimulación en Clínicas Alsana?

En clínicas Alsana tenemos los profesionales adecuados para realizar este tratamiento, tenemos un equipo de profesionales medico estético, médico internista, medico nutricionista, esteticistas que trabajan para mejorar tu aspecto y tu salud, y decidir cuál es el tratamiento que más te conviene.

¿Qué tratamientos con electroestimulación se realizan en Clínicas Alsana?

Reafirmación muscular, aumento de tono y de elasticidad de la piel, aumento de masa muscular, modelación corporal, pérdida de centímetros, evita la flacidez propia de los procesos de adelgazamiento, ayuda a eliminar la celulitis, drenaje facial y corporal, ayuda a recuperar el tejido después del parto…

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto