Clínica Alsana Colmenar Viejo     91 846 78 09    |    Clínica Alsana Ponteareas      986 642 310

Medicina Estética

17 peeling

¿Qué es peeling químico?

El peeling químico es una técnica utilizada para mejorar el aspecto del cutis. Su nombre viene del inglés, exfoliación. La piel naturalmente se exfolia o descama cada 28 días aproximadamente, eliminando así las células muertas que se encuentran en la capa más superficial de la piel llamada "Capa Córnea" y dando origen a la formación de nuevas células, a fin de otorgar a la piel un aspecto saludable, luminoso, terso, elástico.

24 mes facial

¿Qué es mesoterapia facial?

La mesoterapia es una técnica inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor, que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina tradicional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos. El nombre proviene de la capa de la piel en la que se inyectan las sustancias, derivada del mesodermo embrionario. La mesoterapia facial se utilizan múltiples microinyecciones a nivel de la dermis de la cara.

¿Cuándo se realiza mesoterapia facial?

Es una técnica utilizada para la prevención y tratamiento del envejecimiento facial y de sus manifestaciones más evidentes como arrugas, flacidez, deshidratación. Se consigue una revitalización global del cutis.

Este tratamiento está contraindicado si el paciente presenta alguna infección en la piel, problemas de coagulación, alergias y/o patología autoinmune.

18 rellenos

¿Qué son los rellenos faciales?

Son implantes no permanentes de materiales de relleno  biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, pómulos, etc., dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

Los materiales de relleno pueden tener diferente duración de reabsorción, existen materiales como el ácido hialurónico que permanece durante 6-12 meses, materiales tipo Radiesse que duran más tiempo o materiales de relleno permanente.

11 depilacion ppal

¿Qué es depilación láser?

La Depilación Médico Láser es un procedimiento médico especializado.

Consiste en la aplicación de un tipo de onda láser que es capaz de producir la FOTOTERMOLISIS SELECTIVA del pelo, el pigmento del pelo absorbe la luz, se calienta y transmite la temperatura al folículo, destruyéndolo.

Es decir, se trata de destruir el folículo piloso mediante la LUZ DEL LÁSER, sin dañar los poros ni la estructura de la piel, para que el vello no vuelva a salir.

Nunca ha existido un método depilatorio tan eficaz, tan duradero, cómodo y rápido.

23 botulimica

¿Qué es la toxina botulínica?

La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. La toxina botulínica actúa de forma local mediante el bloqueo de la liberación de acetilcolina, a nivel de la unión neuromuscular, lo que se traduce en parálisis muscular temporal sin producir ninguna lesión física en las estructuras nerviosas. Se obtiene en el laboratorio con total pureza y falta de toxicidad. El tratamiento consiste en inyecciones a dosis muy reducidas de toxina botulínica tipo A. Su efecto sobre las arrugas de expresión impidiendo su formación da como resultado un rostro rejuvenecido, más terso y liso. Es un tratamiento sencillo y que se aplica sobre todo en entrecejo, frente y patas de gallo, aunque también existen indicaciones en el tercio inferior de la cara y en cuello. Por la rapidez y eficacia de la técnica de aplicación es uno de los tratamientos estéticos más demandados en todo el mundo y el primero en Estados Unidos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto