Clínica Alsana Colmenar Viejo     91 846 78 09    |    Clínica Alsana Ponteareas      986 642 310

11 depilacion ppal

¿Qué es depilación láser?

La Depilación Médico Láser es un procedimiento médico especializado.

Consiste en la aplicación de un tipo de onda láser que es capaz de producir la FOTOTERMOLISIS SELECTIVA del pelo, el pigmento del pelo absorbe la luz, se calienta y transmite la temperatura al folículo, destruyéndolo.

Es decir, se trata de destruir el folículo piloso mediante la LUZ DEL LÁSER, sin dañar los poros ni la estructura de la piel, para que el vello no vuelva a salir.

Nunca ha existido un método depilatorio tan eficaz, tan duradero, cómodo y rápido.

¿Cuándo realizar depilación láser?

La depilación láser la pueden realizar hombres y mujeres, previa consulta médica, cuando su piel y su estado de salud se lo permitan.  

11 depilacion1  

¿Cómo se hace un tratamiento de depilación láser? ¿Es doloroso?

Primero se debe realizar una historia clínica y exploración del paciente por parte del médico (antecedentes, medicación que toma, alergias…)

Se analiza el tipo de piel, su fototipo, y vello (diámetro, profundidad)

Si no está contraindicada la depilación láser, se determinan los parámetros, se hace un disparo de prueba, si es correcto se realiza el tratamiento.

La rojez o los “bultitos “en la piel de la zona depilada son de aparición común y frecuente. No hay que alarmarse ya que desaparecen en el transcurso de unas horas.

Según la zona tratada puede ser más o menos molesto, pero es un tratamiento bien tolerado.

¿Por qué realizar tratamientos de depilación con láser?

Porque por razones estéticas queremos eliminar el pelo que no nos gusta o por problemas derivados del vello como hirsutismo o la foliculitis (es la inflamación de uno o más folículos pilosos).

11 depilacion2

¿Quién realiza tratamientos la depilación láser en Clínicas Alsana?

En Clínica Alsana lo realiza el equipo de estética, el médico estético y técnicos en láser bajo su supervisión. No debe dejarse en manos de cualquiera. Esa es la mayor garantía para nuestros pacientes. Ello se traduce en indiscutibles ventajas para nuestros ellos, menor número de sesiones y mayor eficacia.

¿Qué tratamientos de depilación ofrece Clínicas Alsana?

Todos los que se realizan con un láser.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto