Clínica Alsana Colmenar Viejo     91 846 78 09    |    Clínica Alsana Ponteareas      986 642 310

nosejob rhinoplasty abroad barcelona

¿Qué es una Rinoplastia?

La rinoplastia es la intervención quirúrgica que mejora la estética de la nariz. Se remodela mediante la cirugía plástica el esqueleto óseo y cartilaginoso de la nariz para conseguir una nueva forma más acorde con las facciones del paciente. El objetivo es conseguir una nariz más adecuada a la estructura del rostro, más armónica y elegante, sin alterar la expresión natural y personalidad del paciente. Se consiguen cambios en la estética facial muy importantes que son muy gratificantes para el paciente.

¿Cuándo realizar una Rinoplastia?

La edad mínima de intervención es a partir de los 16 años en mujeres y de los 19 años en hombres.

21 rinoplastia1

¿Cómo se realiza una Rinoplastia?

Se realiza primero el preoperatorio que indique el cirujano. La intervención se realiza en un centro hospitalario en un quirófano apropiado, se efectúa bajo anestesia general y, en casos seleccionados, anestesia local y sedación. Requiere unas horas de hospitalización y el paciente debe llevar una férula nasal durante 7 días. A través de incisiones ocultas en los orificios nasales se recortan los cartílagos y el hueso. Con injertos de cartílago se mejora la proyección de la punta nasal. Habitualmente se pretende reducir su tamaño pero en ocasiones es necesario su aumento.

¿Por qué realizar una Rinoplastia?

Por qué no estamos a gusto con la nariz que tenemos o existe obstrucción respiratoria, debida generalmente a una desviación del tabique que es tratada conjuntamente.

21 rinoplastia2

¿Quién realiza Rinoplastia en Clínicas Alsana?

El Dr. Miguel Burgueño médico especialista en cirugía oral y maxilofacial.

21 rinoplastia3

¿Qué tratamientos de Rinoplastia ofrece CLINICAS ALSANA?

Rinoplastia: Con esta intervención se consigue cambiar la forma del dorso o la punta de la nariz, reducir o aumentar su tamaño, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior, agudizar la apertura de los orificios nasales y / o corregir la desviación del tabique

Perfiloplastia: Corrección integral del perfil: nariz y barbilla.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto