Clínica Alsana Colmenar Viejo     91 846 78 09    |    Clínica Alsana Ponteareas      986 642 310

laser blepharoplasty

¿Qué es una blefaroplastia?

Es la cirugía de los párpados, es la técnica quirúrgica empleada para remodelar la laxitud de los párpados que aparece con el paso del tiempo causante de un aspecto cansado y mirada triste. La corrección de las alteraciones de los párpados es la intervención que más se realiza en el campo de la cirugía estética facial.

¿Cuándo realizar una blefaroplastia?

Cuando se tienen una mirada triste o cansada debido a una bolsa de grasa o los parpados están caídos.

20 blefaroplastia1

¿Cómo se realiza una blefaroplastia?

El cirujano realiza los estudios previos y planifica la cirugía.

El procedimiento se realiza con anestesia local y en régimen ambulatorio. Consiste en la extirpación de la piel y reubicación de la grasa, lo que da al paciente un aspecto mucho más juvenil. En el postoperatorio no suele haber dolor, pero pueden aparecer hematomas que durarán entre 5-7 días.

20 blefaroplastia2

¿Por qué realizar una blefaroplastia?

Porque queremos corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

¿Quién realiza en Clínicas Alsana?

El Dr Miguel Burgueño médico especialista en cirugía oral y maxilofacial.

20 blefaroplastia3

¿Qué tratamientos de blefaroplastia ofrece CLINICAS ALSANA?

Blefaroplastia.

Blefaroplastia con lifting: La blefaroplastia sola no elimina las "patas de gallo" u otras arrugas ni la caída de las cejas. Las tendencias actuales combinan tratamiento de cejas y lifting de mejillas a través de la misma incisión de blefaroplastia.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto