Clínica Alsana Colmenar Viejo     91 846 78 09    |    Clínica Alsana Ponteareas      986 642 310

Cirugía Estética

9 maxilofacial ppal

¿Qué es Otoplastia?

Es una cirugía estética de las orejas.

La otoplastia es la corrección de la deformidad de las orejas conocida como “orejas de soplillo”. Es una técnica donde existe un elevado porcentaje de éxitos, por no hablar del 100%.

¿Cuándo realizar una otoplastia?

Aunque la edad ideal para ser intervenido es entre los 8 y 10 años, puede realizarse en cualquier momento de la vida. Será el cirujano quien evalúe, tras las pruebas pertinentes, si el paciente puede realizarse la operación.

nosejob rhinoplasty abroad barcelona

¿Qué es una Rinoplastia?

La rinoplastia es la intervención quirúrgica que mejora la estética de la nariz. Se remodela mediante la cirugía plástica el esqueleto óseo y cartilaginoso de la nariz para conseguir una nueva forma más acorde con las facciones del paciente. El objetivo es conseguir una nariz más adecuada a la estructura del rostro, más armónica y elegante, sin alterar la expresión natural y personalidad del paciente. Se consiguen cambios en la estética facial muy importantes que son muy gratificantes para el paciente.

¿Cuándo realizar una Rinoplastia?

La edad mínima de intervención es a partir de los 16 años en mujeres y de los 19 años en hombres.

laser blepharoplasty

¿Qué es una blefaroplastia?

Es la cirugía de los párpados, es la técnica quirúrgica empleada para remodelar la laxitud de los párpados que aparece con el paso del tiempo causante de un aspecto cansado y mirada triste. La corrección de las alteraciones de los párpados es la intervención que más se realiza en el campo de la cirugía estética facial.

¿Cuándo realizar una blefaroplastia?

Cuando se tienen una mirada triste o cansada debido a una bolsa de grasa o los parpados están caídos.

20 blefaroplastia1

¿Cómo se realiza una blefaroplastia?

El cirujano realiza los estudios previos y planifica la cirugía.

El procedimiento se realiza con anestesia local y en régimen ambulatorio. Consiste en la extirpación de la piel y reubicación de la grasa, lo que da al paciente un aspecto mucho más juvenil. En el postoperatorio no suele haber dolor, pero pueden aparecer hematomas que durarán entre 5-7 días.

LifitngPpal

¿Qué es un lifting Facial?

Es una intervención quirúrgica de estiramiento facial. Consiste en elevar y tensar la piel corrigiendo el descolgamiento, actuando sobre la piel del cuello, barbilla, mejillas, contorno de ojos y sobre el tejido muscular, para obtener un resultado más duradero. Se consigue con ello que el paciente muestre un aspecto mucho más joven y un rostro terso y libre de arrugas. Las arrugas finas, producidas en su mayor parte por la exposición al sol no desparecen con el lifting y debe tratarse por otros métodos (láser, peeling, etc.)

¿Cuándo realizar un lifting Facial?

Cuando con la edad aparece descolgamiento de la piel facial generalmente acompañado de afectación del cuello, está indicado la realización de un lifting o estiramiento facial.

Las arrugas finas, producidas en su mayor parte por la exposición al sol no desparecen con el lifting y debe tratarse por otros métodos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto